Contratando renta nacional Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de renta nacional Seguros

Renta Nacional Seguros es una empresa con más de 37 años de trayectoria, dedicada a brindar productos inmobiliarios y rentas vitalicias, pero especializada en su seguro automotriz, uno de los más destacados y completos de la región.

Dándole prioridad a una atención tan profesional como cercana, Renta Nacional Seguros no pierde la constante creatividad en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Esta compañía chilena no podía dejar de formar parte de nuestras opciones en 123Seguro, por lo parecidos que son sus valores en relación a los nuestros.

¿Por qué elegir renta nacional Seguros?

Porque opera en función a 3 valores esenciales:

  • Compromiso: Asume con responsabilidad y lealtad todos los desafíos que se presentan a través de sus clientes.
  • Excelencia: Renta Nacional Seguros cuenta con un equipo compuesto por profesionales altamente capacitados en el rubro.
  • Valoración de servicios: Su atención es personalizada, de calidad y confianza.

Además, parte de su visión es ser reconocidos en satisfacción al cliente, comprendiendo que esto significa ser capaces de interpretar los cambios y mejorar continuamente implementando procesos tecnológicos y desarrollos creativos. En esto… ¡Somos muy parecidos!

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Renta Nacional Seguros ofrece las siguientes coberturas:

Plan +55

Una completa cobertura para conductores habituales que considera todo tipo de daños y reposiciones a nuevo.

Renta Plus

Una cobertura ampliada para conductores que circulan con mayor frecuencia y desean una asistencia integral ante imprevistos.

Estándar

La cobertura básica que necesitas para tu seguro automotriz, con la que no tendrás que preocuparte ante los incidentes más comunes.

Renta Gold

La cobertura más alta y completa que puedes obtener para tu vehículo, con topes de tarifas más elevadas y un plan que contempla todos los siniestros posibles.