Contratando consorcio Seguros a través de 123Seguro, vas a contar con toda nuestra experiencia en servicio post venta y la atención personalizada de nuestros equipos expertos en seguros durante toda la vigencia de tu póliza.

Historia de consorcio Seguros

Consorcio Seguros nace en 1816, si leíste bien, esta compañía cuenta con más de 100 años de trayectoria. Esta gran experiencia en el mundo financiero y el de los seguros le otorga una gran solidez para brindar sus múltiples servicios.

Encontramos muchos hitos a destacar durante todo su historia, pero vamos a resumir en los que creemos son los 3 más importantes:

1987 Crea la Fundación Consorcio para apoyar el progreso social del país.

2009 Realiza la compra del Banco Monex, que luego se transforma en Banco Consorcio.

2018 Crea una nueva visión de la empresa, con foco en la centralidad en el cliente y la amplitud de su oferta de productos y servicios financieros.

¿Por qué elegir consorcio Seguros?

Una de las buenas razones para elegir a Consorcio Seguros, es su capacidad para generar relaciones a largo plazo con los clientes. Siempre en la búsqueda para satisfacer a sus asegurados a través de productos y servicios personalizados.

Su despliegue de oficinas en todo el territorio nacional hace que la atención de manera física sea una opción viable y confiable. También hay que destacar su estructura digital que permite la comodidad de gestionar cualquier consulta relacionada a tu seguro desde donde estés.

Otra excelente razón para elegir a Consorcio Seguros es su gran Responsabilidad Social Empresarial. A través de su fundación creó el colegio Monte Olivo, que da apoyo a estudiantes de bajos recursos para poder otorgarles una educación de calidad.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

En Consorcio Seguros podemos encontrar 2 tipos de coberturas en su Seguro Automotriz.

Plan Básico

Esta cobertura más conocida como “Pérdida Total + Responsabilidad Civil” se hace cargo de tu auto ante una pérdida total y cualquier daño a terceros provocados por él.

Entre los beneficios más destacables se encuentran : reposición de auto OKM por pérdida total, cobertura de daños al vehículo por daños en el extranjero y la cobertura por daños provocados por la naturaleza.

Plan Full

Esta cobertura se hace cargo de los daños de tu auto ante accidente, robo, problema y gastos contra terceros involucrados (personas o vehículos) de acuerdo a lo estipulado en las condiciones particulares de la póliza.

Entre los beneficios más destacables se encuentran: taller de marca, robo de accesorios 10% del valor comercial y Daños Materiales por Actos Maliciosos, Huelga y Terrorismo.